Cumples III

Tres nuevas tarjetas que hice estos meses.

Para mi prima, con estos papeles de So Sophie, de MME y unos de los sellos que compré en London este verano.

Para mi tía, con otro de los sellos que compré en Londres:

Finalmente, la tarjeta para mi sobri pequeña, Carlota, con una nena muy guapa, mi primera cabezona.

3 comentarios on “Cumples III”

  1. Montse dice:

    Te han quedado muy bonitas, esos sellos londinenses son preciosos, el de la mujer con ese aire art decó me encanta.
    Besos

  2. Patricia GJ dice:

    Se te dan de escándalo las tarjetitas, y no solo con niñas, tienes todos los estilos dominados!
    Que buen uso de la cabezona con ese paisaje!
    Por colores y elegancia me quedo con la primera! Superrrrrrr bonita!

    Bss

  3. Sardinha dice:

    Jo, son las tres preciosas! No sé con cuál me quedaría… la tercera es muy infantil y colorida y por eso me gusta mucho… jiji. La segunda por el sello de los birdies y el charm. Y la primera me gusta por el sello de la señora, las plumitas de pavoreal y los tonos rojos… mmm…


Responder

