Cumples II

Otra tanda de tarjetas que les hice a mis compañeros de curro.

Esta primera fue para una compañera que es de las personas que más le gustan las tarjetas que hago (de hecho me encargó alguna de las que he mostrado en anteriores entradas) y por eso, quería que me quedara muy bonita. La flor está hecha con el troquel Carnation Creations de Spellbinders, que me encanta. Los papeles son de MME.

Para esta segunda, elegí tonos morados y amarillentos. Unos papeles del mismo pad de MME (So Sophie) que los anteriores. La imagen central es un gato de un paquete de sellos de Penny BLack, que tunee ligeramente (la cesta que contiene al gato lleva una bandera inglesa que oculté con el papel). El lmarco malva es n sello de Unity stamps. La flor está hecha con el troquel anterior, el Carnation Creations siguiendo este tutorial

2 comentarios on “Cumples II”

  1. Sardinha dice:

    Vaya, las haces en serie!! Me gusta mucho el gatito que sale de la bolsa. Y el coloreo de la niña de la primera está muy chulo.

  2. Montse dice:

    Te han quedado las dos muy bonitas, especialmente me gustan mucho los tonos de la segunda. El gatito una monada…:)
    Bss


Responder

