Cumples I

Subo las tarjetas que hice a mis compis de curro por sus cumples. Me gusta hacerlas porque es una manera de tener faena, el problema es que me llevan tiempo, sobretodo el pensar qué poner para que le guste a esa persona y en fin, ha resultado un poco estresante porque teníamos muchos cumples atrasados del verano.

Esta se la hice a mi jefe, me pareció que con el material que tenía le iba al pelo. A él le gusta mucho la historia y aunque el tema sea de viajes, pues creo que parece antigua o tiene ese toque, que pensé le gustaría (como así fue). Usé un papel de 7 gypsies, Europa, del que tomé varios recortes, como el mapamundi y el mapa de España. Envejecí estos recortes con pintura craqueladora y con Distress Walnut Stain. El papel de base de la parte central es del taco papeles de K and Co y el marrón oscuro es de la colección Lime Twist de MME. La palabra Travel es un sello de Prima y está embosada con polvos transparente y tinta Stazon.

La tarjeta siguiente también era para un compañero y  la hice con papeles de Graphic 45 de la colección Olde Curiosity Shoppe. Me costó bastante hacer la composición y no sé si quedó un poco batiburrillo.

Finalmente, en esta tanda de cumples hice una tarjeta más convencional, más como las que suelo hacer, para una compañera. Con papeles de Lime Twist de MME y una magnolia pintada con promarkers.

2 comentarios on “Cumples I”

  1. Montse dice:

    Te han quedado muy bonitas. Las dos primeras me han sorprendido y me encantan, los papeles que has usado son muy bonitos, los colores y ese aire tan vintage…
    !Que chulo ese mostacho!
    Un beso

  2. Mónica dice:

    Guau!!!!!!!!!!! Con lo difícil que es hacer tarjetas masculinas y te han quedado de cine!!! Lo de la pintura craqueladora me lo tienes que explicar… Y de batiburrillo nada, es fantástica!!!


Responder

