Tarjetas del verano II

Esta tarjeta la hice para un compi que leyó la tesis tras mucho tiempo en que no sabíamos si finalmente la iba a escribir y defender o no. Una tesis es mucho curro para dejarla morir en un cajón.

 

Esta otra tarjeta me la encargó mi jefe para su hijo. Me lo pasé muy bien haciéndola, improvisando algunas cosillas. Coche calcado y pintado con boli de gel rojo con brillantina, completamente cubierto de glossy Accents para darle consistencia. El cartel de meta me lo curré con punch de Martha Stewar y unos palillos de brochetas del chino pintados con un rotu plateado. Y el público de la pista, también pintado, un poco cutre, pero se ve el efecto. Y mi primer banderían, que me encantó ahora entiendo que gusten tanto.

 

3 comentarios on “Tarjetas del verano II”

  1. ruki dice:

    bueno, que bien verte de vuelta! veo que has estado productiva, son unas tarjetas monisimas 🙂

  2. Montse dice:

    Raquel !cuanto tiempo sin publicar! encantada de verte y tambien esta monada de tarjeta que has hecho, me gusta mucho…
    Besos

  3. Mónica dice:

    Qué tarjetas tan tan originales!!!


Responder

