Tarjetas del verano I

Llevo un montón de tiempo sin actualizar el blog. No que no haya hecho nada, que antes de que empezase el calor  y me entrase la fiebre de “voy a comenzar a cerrar todos los frentes que tengo abiertos, que lo mismo ni me renuevan” sí que estuve dándole al papelillo, a la cinta de doble cara y a la tijera. Luego, con el calor y mis propias tonterías, la verdad que lo he dejado todo de lado.

Lo primero actualizar el blog con las cosillas que hice antes de desaparecer, cómo no, what a surprise….tarjetas.

Me hicieron un par de encargos para regalar a final de curso a las profes de los peques. En estas usé los papeles de Graphic45 “an ABC primer” que me parecen preciosos.

Esta segunda creo que me quedó peor, pero sólo tuve un día para hacerla y con lo lenta que soy yo bastante bien quedó.


La siguiente tarjeta fue un encargo de una de mis compis, para su hermana tras su cambo reciente de trabajo. Es una de las pocas veces que he usado el paper piecing para vestir a la Magnolia y para la maleta. Me encantó el resultado aunque no sé, lo de cortar el papelillo también tiene su aquel, no es tan rápido como parece.

Anuncios

One Comment on “Tarjetas del verano I”

  1. Mónica dice:

    Cómo te entiendo!!! Cuesta tener actualizado el blog y bastante con sacar tiempo para trabajar con papelitos… Además dices que eres lenta, pues júntate conmigo!!! Me cuesta una barbaridad avanzar en cualquier proyecto porque pongo, quito, pongo, quito, etc, etc, hasta que decido que me gusta, o que no me gusta y entonces arranco, en fin… Me parece muy original la estructura de tarjeta que haces, a ver si me cuentas cuál es el secreto 😉 Y me imagino que todas las destinatarias quedarían sorprendidas y encantadas!!! Un abrazo, Mónica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s