Tarjetas varias II

Bueno, estas tarjetas que os muestro hoy fueron para dos de mis compis, chico y chica.

Esta fue para la más joven incorporación del laboratorio. Sellama Irene y tiene 23 añitos, una yogurina, muy maja y con un punto de locura que nos viene bien tener cerca, pienso yo.Y bueno, esta fue la tarjetita que le hice, con unos papeles que me encantan de la colección Lime twist.

Y esta otra tarjeta fue para otro compi, esta vez una Easel card, por variar.  Los chicos se me dan bastante peor, pero creo que esta quedó resultona. Los papeles son del tacopapeles de K and Co.

8 comentarios on “Tarjetas varias II”

  1. Sandra dice:

    Unas tarjetitas chulas, chulas. Seguro qeu tus compis no se las esperaban y se quedaron encantados con ellas.

  2. samselua dice:

    Pues dirás que las de chico no son lo tuyo, pero esta la has bordado, está muy bonita. La de tu compi también pero como que las de chica ya estamos más acostumbradas,verdad?.BSS:

  3. GLORIA dice:

    Muy bonitas, la de tu compi me parece bastante simpática y la de chico genial, creo que has salido bastante airosa aunque te sea un poco mas dificil.

    Un beso,

  4. Montse dice:

    Muy bonitas las dos y de estilo totalmente distinto. La de chica me gusta mucho y resulta muy alegre y divertida y la de chico te ha quedado muy bien y sin caer en los tonos oscuros que muchas veces relacionamos con el género masculino. Me gustan.
    Un beso

  5. Sara dice:

    Me gustan las dos, quuizas la primera ese formato de tarjeta como yo no lo he hecho aún me llama un montón. Esos papeles de MME son una pasada.
    Muas

  6. Maite C. dice:

    Muy chula, me han encantado, la primera me pido un “tuto” jeje y la segunda me ha gustado mucho porque lo encuentro muy dificil las cosas hechas para hombres y creo que te ha salido fantástica. Besitos

  7. Dolcca dice:

    Diferentes y muy bonitas las dos, esos papeles de MME mira que nos gustan, eh!!
    La de chico me parece perfecta, con lo que cuesta hacer cosas para ellos creo que la has bordado.
    Besos.

  8. ruki dice:

    preciosas las dos!! pero la primera, con esa nena saltarina y esos colores tan bien combinados, me ha enamorado


Responder

