Tarjetas varias I

Aunque ando un poco desaparecida, a ver si acabo con mis cosillas varias de curro sigo haciendo tarjetas en mi tiempo libre, encargos y compromisos varios. He hecho unas cuantas así que voy a subirlas juntitas. Este modelo de tarjeta, la center step card está teniendo mucho exito entre mis amistades, un modelo resultón, aunque estoy empezando a tener la sensación que las hago todas iguales, que me repito mucho…

Esta primera fue para una  profe de matemáticas por su cumple

Esta otra, fue para la madre una amiga, por el día de la madre. Las flores rojas las tengo de una de las reuniones con las chicas de Madrid, creo que cortesía de Darey, muchísimas gracias!.

La ultima foto no tiene mucha calidad, pero bueno, cuando se me pasa tirar la foto, me tengo que conformar con lo que me mandan. Esla que le hice a mi sobrino por su cumple.

2 comentarios on “Tarjetas varias I”

  1. GLORIA dice:

    Me gustan como te han quedado, la de tu sobrino es bastante alegre, ideal para un niño y las otras tambien geniales.

    un beso,

  2. Montse dice:

    Me gustan las tres, pero especialmente la de tu sobrino, te ha quedado monísima y es que esos papeles y los globos me encantan…
    Un beso


Responder

