Art Journal, 17-18-19 de 52

Subo mis páginas con retraso pero bueno, las voy haciendo y al menos espero no quedarme demasiado descolgada con este proyecto que tanto me gusta.

La página 17 es un poema de Sabina que me gusta mucho y cuando no me inspiro, pues tiro de estas cosas. Que sé que cuando mire el cuaderno me va a gustar encontrármelas.

AJ18/52

Esta página tiene mucho color, todo con pasteles  y una imagen que me gustó, divertida.  Y es que a veces estaría bien poder hacer eso mismo, esconder la cabeza y desaparecer.

AJ19/52

Pues sí, un amor prohibido! Con transferencia hecha con alkil (mi primera!)

6 comentarios on “Art Journal, 17-18-19 de 52”

  1. Vinka dice:

    Todas me gustan! El sombrero de la pagina 17 parece “incrustado”, me encanta!
    Yo también llevo retraso con las paginas, pero como dices tu, sigo haciéndolas he intentando no quedarme muy atrás…

    Un abrazo!!!

  2. Montse dice:

    !Que bien que te animes a seguir! Tres páginas de golpe, bien distintas pero con mensaje claro y rotundo. La transferencia te ha quedado fenomenal, ya probaré con alkil a ver si me sale algo decente.
    Bss

  3. ruki dice:

    tres de golpe!!! asi me gusta! estan muy chulas las tres, me gusta el colorido y el mensaje de la segunda, en la tercera…tengo el mismo amor prohibido jajajajjaa y la primera es genial, con ese fondito azul y el sombrero

  4. samselua dice:

    Me gustan los tres AJ pero en especial el primero,por el mensaje . Sabina, me tiene loquita, que gran poeta urbano…BSS:

  5. Sandra dice:

    Te han quedado muy bien las páginas. La más que me gusta es la primera, con ese bombín y el fondo azul.

  6. GLORIA dice:

    Que bonitos mensajes!! y mira que además son ciertos. Estupendas estás páginas y muy diferentes.

    Bss.


Responder

