Gatitos de Rosina

Bueno, aunque no haya participado mucho ultimamente, alguna cosilla sí que he hecho, mis sempiternas tarjetitas, aunque hoy muestro otra cosa. Un malma con decoupage que le hice a una compañera del insti donde trabajo, que leía la tesis y bueno, como le encantan los gatos y yo tengo estos tan chulos de un cuadro de Rosina Wachtmeister en servilleta, pues me animé a hacérselo. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado aunque quizá me quedó un poco oscuro.

9 comentarios on “Gatitos de Rosina”

  1. GLORIA dice:

    Raquel te ha quedado genial, bastante alegre y el detalle de los gatitos queda muy bonito. Me gusta sobre todo que lo que destaca es precisamente la imagen, ya que tu compi es forofa de los gatos.

    Un beso,

  2. Montse dice:

    !Muy chulo! me gustan mucho los colores y esos gatitos tan monos, seguro que a tu compañera le encantó.
    Bss

  3. Sara dice:

    Pues a mi me gustan los tonos que has elegido. Lo encuentro super chulo, y los gatos muy simpaticos.
    Muas

  4. Rocío dice:

    Te ha quedado chulísimo!!

  5. ruki dice:

    que lindosssssss!!! te ha quedado preciosos, con esos colores y los gatitos!

  6. samselua dice:

    Raquel, de oscuro nada, hace contraste con el rojo del fondo de los gatos y queda perfecto.Los gatos me encantan y el conjunto muy bonito.BSS:

  7. albasier dice:

    Pues a mi me ha encantado, me gusta mucho los colores me parece muy alegre.

  8. Dolcca dice:

    A mi no me parece oscuro para nada, lo encuentro muy bonito y original.
    Esos gaitos le dan un toque muy alegre al malma.
    Besos

  9. Aurora dice:

    Pues yo creo que te ha quedado bien bonito. Bss
    Aurora


Responder

