Center Step Card

Nueva tarjetita para una compi. Esta vez hice una center step card, un formato que me ha encantado, muy sencilla, rápida y resultona. La niña y la mariposa son cortesía de María. Los papeles son de MME , Lime Twist . La Magnolia está pintada con lápices Prismacolor. Todo entintado con walnut stain. La flor la hice siguiendo este video.

Cómo no, le puse un bosillito interior para que puediésemos firmar el resto de compis.

Gracias por pasaros!

11 comentarios on “Center Step Card”

  1. Montse dice:

    Me gusta muchísimo, los papeles son preciosos, el colorido, el formato y esa flor que te ha quedado tan bonita… !Preciosa!
    Un beso

  2. Dolcca dice:

    Monisima!! este formato de tarjeta me gusta mucho y los papeles que has usado muy alegres.
    Besos.

  3. Silvitxu dice:

    Que chulada!! La combinación de colores super alegre y el formato de la tarjeta super original, me encanta!
    Muakis

  4. Sara dice:

    Me encanta todo, la magnolia, los papeles, el formato d la tarjeta, las flores. Precioso trabajo.
    Muas

  5. MIA dice:

    Es una preciosidad, desde la Magnolita hasta ese formato… Los papeles super alegres y perfectamente combinados… Enhorabuena!

  6. Roxana dice:

    Muy bonita tarjeta,muy trabajada y en colores muy bien combinados.Bss

  7. GLORIA dice:

    Preciosa tarjeta, me encanta los papeles que has usado y la flor divina. El formato es muy original y queda pefecto para agregar un bolsillito, me gusta esa idea.

    Bss.

  8. Patricia GJ dice:

    Los papeles elegidos super primaverales, la composicion estupenda, pero tu sabes que yo me fijo muy mucho en las flores y las que has puesto me han gustado mucho, gracias por dejar el tuto!

    Bss

  9. albasier dice:

    Que preciosidad!!!!! me parecen super alegres los papeles que has utilizado, el formato de la tarjeta es muy original.

  10. Aurora dice:

    Que bonita, me gusta este formato. Bss
    Aurora

  11. Montse G.Y dice:

    Me encanta esta tarjeta! Nunca había visto este formato y me ha gustado mucho! Los apeles son muy chulos, llenos de vida; y la Magnolia te quedó genial!! Besos


Responder

