AJ15/52

Como me gustó lo del collage, repetí con este. Creo que lo que de verdad me gusta es hacer perrerías a las fotos. Era tan mono el muchacho antes de pasar por mi manos…;D

7 comentarios on “AJ15/52”

  1. ruki dice:

    jajajajajajaja me meo! era tan mono dice! bueno, le has dejado mas llamativo. Y lo del pelo me encanta!!! como lo has hecho?

    • quelius dice:

      Hola Ruki! Llamativo sí, un rato, no? :DDD El pelo está pintado primero con los Prismacolor bastante al tun tún y para darle algo de gracia tiene pintura 3D de Pébeo “pearl touch” y cuando secó, le di por encima un poco de tinta colorbox amarilla. La verdad es que tengo esa pintura 3D hace años, que la compré de oferta y jamás la había usado, tarda en secar pero no queda mal. También la usé en la tarjeta tarta, para hacer la crema de la tarta.

  2. Montse dice:

    Me encanta tu página, tambien el cambio de look que le has hecho al chico 😀 es lo que tiene ser una estrella de rock…
    El fondo te ha quedado muy bien y el relieve del pelo me encanta.
    Bss

  3. Me gustan tus experimento con las fotos!! Olé!! Te ha quedado genial!! Besos

  4. Vinka dice:

    La textura del cabello esta genial y los colores del fondo tambien, son pasteles?
    Me gustaria ver como era el chico originalmente… 🙂

  5. Silvitxu dice:

    Me encanta! Es super original!!
    Muakis

  6. Aurora dice:

    Muy divertida, y lo de hacer perrerías a las fotos, me parece genial. Bss
    Aurora


Responder

