Updating my Art Journal: 13/52 y 14/52

Bueno, esto tenía que pasar y seguro, que pasará más de una vez. Aun así, no quiero desengancharme del proyecto, que me encanta. Aquí subo mis páginas 13 y 14.

Semana14/52- Por fin me atre ví con un collage e hice este gracias a los videos de youtube de Teesha Moore, que al menos te dan una idea de por dónde comenzar. Me ha gustado el resultado y es muy divertido.

5 comentarios on “Updating my Art Journal: 13/52 y 14/52”

  1. Montse dice:

    Me encantan las flores de tu página 13, son muy bonitas y tambien los colores que has usado.
    ¿A que es divertido el collage? y además una técnica muy socorrida, te ha quedado muy chula y simpática.
    Un beso

  2. Silvitxu dice:

    Que chulos los últimos AJ’s, lo del collage me ronda la cabeza hace semanas, pero no me lanzo aún., a ti te han quedado de lujo!!
    Muakis

  3. La 14 es muy divertida, pero la 13 me ha encantado, con todas esas florecillas!! Muy chulas las dos!! Muacs!

  4. GLORIA dice:

    Pues la 13 me gusta, mucho color, alegre, la 14… no se, me parece rara, diferente.

    Bss.

  5. Aurora dice:

    Me gustan mucho los fondos de las dos, y el collage me parece muy divertido. Bss
    Aurora


Responder

