Swing card oriental

Hace ya unas semanas (cómo pasa el tiempo) me encargó una compi del labo un tarjeta para una amiga suya que se va a oriente y la quería en tonos rojo y negro. Como no tenía papeles orientales,pero sí algún que otro sello, busqué inspiración por la red para ver qué podía hacer y encontré esta tarjeta. Y esto es lo que me salió. La muñequita es cortesía de Paula (gracias!). El “Bon Voyage” no pega mucho… pero bueno, a mi amiga le gustó mucho y a su amiga, pues también, así que todos satisfechos! Muchas gracias por pasaros.

7 comentarios on “Swing card oriental”

  1. GLORIA dice:

    Te ha quedad genial, los tonos y los detalles muy orientales. Lo que mas me gusta es la muñequita, la encuentro muy coqueta y que destaca muy bien en todo el conjunto de la tarjeta.

    Bss.

  2. Aurora dice:

    Has trabajado mucho últimamente, hace unos días que no venía y” tela” La tarjeta es muy bonita, le habrá encantado. Bss
    Aurora

  3. samselua dice:

    Me gusta, me gusta,….esa “japo” es genial, los aba nicos también, pero la “japo”…….

  4. Sara dice:

    Te ha quedado genial, los tonos, el diseño, todo super oriental, has captado perfectamente el arte oriental., me gusta todo. La muñequita japonesa con su ombrillita, preciosa.
    Muas

  5. Montse dice:

    Te ha quedado muy bonita la tarjeta tanto por el formato como por el colorido y la decoración, normal que les encantase.
    Un beso

  6. ruki dice:

    qué bonitaaaaaaa!! te ha quedado genial!! ese colorido…y la muñequita!

  7. Ada dice:

    Se me había escapado esta entrada!
    Está genial niña, muy bonita y mi asiática ;D
    No me extraña que tanto a tu compi como a su amiga les gustasen!
    Bss


Responder

