Lista de la compra.

En el blog de scrapbookpasion hay un tutorial muy bueno para hacer una lista de la compra. La verdad que es un trabajo muy agradecido, se tarda poco y es un bonito detalle. Yo hice algunas por Reyes, para la familia, pero no les hice fotos, que como siempre lo acabo todo en el último minuto no me dio tiempo. Hace poco, le hice una a una compañera que se ha mudado de piso. Le gustó mucho porque además fue de sorpresa total, sin que se lo esperase.

7 comentarios on “Lista de la compra.”

  1. Sardinha dice:

    Me gustan todas las shopping list, pero es que con Magnolita ganan mucho!! Suertuda tu amiga, que podrá lucirla en su cocina!

  2. GLORIA dice:

    Que bonita te ha quedado!!! esos tonos naranjas son alegres y la magnolita genial.

    Bss.

  3. Sara dice:

    Te ha quedado muy chula, tus amigos estaran muy contentos de tener este regalo tuyo personalizado.
    Muas

  4. Montse dice:

    Me gusta mucho la shopping list que has hecho, es alegre y colorida, un regalo muy bonito y práctico para tu amiga.
    Besos

  5. Aurora dice:

    Me pasaré para ver el tutorial porque me gusta mucho la tuya.Bss
    Aurora

  6. Vinka dice:

    Esta preciosa… Y super practica! Me encanta la magnolita.

  7. ruki dice:

    es monísima!! me encantan esos papeles y la magnolita es tan mona!


Responder

