Tarjeta-tarta para Ana Belén

Pues yo sigo con mis tarjetas. Esta era para una persona muy especial. Ana Belén vino a nuestro laboratorio muy jovencita, sin haber acabado la carrera, con una beca de introducción a la investigación y luego se quedó a hacer la tesis.  De esto hace ya seis o siete años. Una alumna brillante de ingeniería química con la que trabajé muy de cerca en sus comienzos, ya que hubo que enseñarle química, la de bata y probeta (y eso que nosotros somos poco cocinillas). Ella ahora está haciendo un postdoc en Suiza y hace unas semanas, vino al labo para hacer unas medidas que no puede hacer allá y además, así aprovechaba y pasaba su cumple con nosotros. A mí me apetecía hacerle una tarjeta especial, pensando sobretodo que  la pudiera poner en su habitación en Suiza y se acordara de nosotros.  En los blogs de Bea  y Ruth había visto un tipo de tarjeta muy original, la tarjeta-tarta y decidí hacérsela. El esquema de medidas que yo usé es el del dibujo. Básicamente el truco es que la suma de las dos primeras medidas (8 cm) sea igual a la cuarta (16 cm) y la tercera medida (en mi caso 2 cm) será el ancho y ahí habrá que tener en cuenta el ancho de la tarta o la vela. Por otro lado, le puse un bolsillo trasero (me he aficionado a los bolsillos y los pongo en todos lados) para poder meter una tarjeta con las firmas y dedicatorias.El sello es de Lili of de Valley -que también descubrí gracias a Bea y Paula – está coloreado con lápices Prismacolor y lleva toques de glossy en el ramo.  Siento que las fotos sean tan malas, pero no tengo otras. Fue muy divertido porque cuando le dimos los regalos, todos los del grupo, ella cogió la tarjeta y la abrió, no sabía cómo se doblaba  y cuando me acerqué y lo puse, se oyó un “Ohhhh” de los allí presentes (si vieran las cosas que veo yo cada día en el foro…). Fue genial! Le encantó!! Gracias por vuestra visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12 comentarios on “Tarjeta-tarta para Ana Belén”

  1. Ada dice:

    Estupendo resultado, seguro que tu compañera se acordará mucho de vosotros!
    Alucino con la evolución que estás teniendo en estos últimos dos meses, muy rápido y muy grande esa evolución, y me alegro un montón de ello.
    Bss

  2. Pero qué original! muy bonito el resultado

  3. Mónica dice:

    Qué bien te ha quedado!!! La verdad es que es un tipo de tarjeta super original, yo sólo se la he visto a las chicas del foro. Me puedo imaginar la cara que puso el personal, ya de por sí lo del scrapbooking no lo conoce prácticamente nadie… BESITOS Y FELICIDADES a ti también!!!

  4. Montse dice:

    Te ha quedado preciosa la tarjeta tarta, me gustan mucho este tipo de tarjetas pero todavía no me he atrevido con ninguna, muchas gracias por poner el esquema y las medidas.
    Un beso

  5. samselua dice:

    Que bonita tarjeta de cumpleaños, me gustan los tonos malvas que has empleado. Qué suaves!!!, dan dulzura y elegancia a la tarjeta.

  6. albasier dice:

    Vaya preciosidad de tarjeta te ha quedado, me encanta el color que has elegido,es mi favorito.
    Son una preciosidad estos sellitos, hace una tarjeta muy elegante.
    Me imagino que su destinataria se quedaria con la boca abierta.
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Muxuak!!!

  7. Silvitxu dice:

    Me encanta la tarjeta, super original, muy muy bonita!

    Muakis

  8. Roxana dice:

    Ya te había dicho lo bonita que te había quedado y tan bien hecha.Los colores de mis favoritos ,así que me gusta más aún si cabe.Muy buen trabajo y gracias por las explicaciones.Bss.

  9. ruki dice:

    y esto por qué no lo había visto yo??? el reader me la está jugando ¬¬
    Es una verdadera preciosidad Raquel, te ha quedado de matricula…el sellito, los colores super bien combinados, el acabado perfecto…
    Hay que ver en un par de meses lo que han evolucionado tus trabajos, es impresionante 🙂

  10. MIA dice:

    Fantástica! Te ha quedado preciosa… Unos colores muy alegres. El resultado es precioso. Felicidades!

  11. Sara dice:

    Te ha quedado de lujo, la cajita para guardar la vela esta genial, Felicidades.
    Muas

  12. Aurora dice:

    No me extraña que le encantase, ha quedado genial. Bss
    Aurora


Responder

