Art Journal 12/52

Siguen pasando las semanas, qué rápido se me va el año. Esta es mi página de esta semana. La verdad que ultimamente llego al sábado sin tener mucha idea de qué hacer y simplemente me dedico a pintar, mezclar, pegar, etc. Lo que me cuesta es acabar las páginas, eso me pasa desde el primer día del AJ y por eso al final, siempre recurro a un poema, una canción, lo que sea. La de esta semana, pues es un poco más de lo mismo. Fondo con mezcla de acrílicas, sello de fondo, trozos de papel pegados, capita de gesso para integrar.Como se diluye el color, le di encima con varios colores de tintas colorbox. Finalmente acabé copiando un microrelato de Augusto Monterroso, El dinosaurio, y acabé pegando un sello que tenía sin estrenar, estampado en papel de cuaderno. Gracias por visitarme!

6 comentarios on “Art Journal 12/52”

  1. Ada dice:

    Curioso dinosaurio, el fondo genial!
    Me la llevo al blog ;D
    Bss

  2. Mónica dice:

    Te ha quedado un fondo bien original, lo del detalle del “cosido” me gusta mucho. El sello, un puntazo 😉 . A mí me pasa igual cuando llego-en mi caso el domingo o el lunes- al cuaderno, no tengo muy claro qué voy a hacer… BESITOS y nos seguimos viendo en este reto 😉

  3. Aurora dice:

    Los profesionales del art journal no van de página en página, trabajan varias a la vez y van hacia atrás, escriben, pegan,o colorean, van hacia adelante, escriben, pegan o colorean, hasta que dan por terminada la página. Si las tuyas no las ves acabadas ve hacia atrás y añade lo que creas oportuno, no tienes porque subirla al blog terminada, el art journal es libre y debes sentirte libre cuando lo hagas. Ese fondo es estupendo. Bss
    Aurora

  4. Silvitxu dice:

    Me gusta tu Art Journal de esta semana. Me gusta el fondo, muy original. El dinosaurio me encanta!
    Muakis

  5. esmafa dice:

    Pues a mi me gusta como has echo el fondo, es muy original, yo creía que habías puesto trozos de plástico, pegados, al menos eso parece, lo encuentro muy original, y el dino, me hace mucha gracia, por que has ido a buscar el más infantil, jajajajaj, ¿que es para que no nos asustemos???. Besos preciosa!!

  6. Vinka dice:

    El fondo me ha dado la sensación de esos trabajos de patchwork tan bonitos que hay por ahí en la red.

    Definitivamente los colores son tu fuerte! Todos combinan tan bien… Ninguno sobra ni ninguno falta.

    Felicidades!


Responder

