AJ11/52

Bueno, por fin cuelgo mi página de la semana. No tengo mucha historia, como siempre me puse a trastear sin tener claro qué hacer.  Puse como base papel de periódico y pinté encima con acrílicas, guarreando, lo que me gusta.  Con plantillas de estarcido hice los motivos que se ven. Los ojos son un recorte de revista, pintado encima con gesso y pinturas acuarelables. Debería haberlo pegado con alkil, ya que no está bien pegado y se nota, pero bueno, para la próxima vez.  Para finalizar la página, añadí otro recorte de periódico y los versos de “La vida es sueño”. Gracias por pasaros.

7 comentarios on “AJ11/52”

  1. Montse dice:

    te ha quedado muy bien esta página, los ojos parecen dibujados y la verdad es que yo no noto por donde esta pegado el dibujo. Me gustan los colores y tambien los versos.
    Un beso

  2. Maria luisa dice:

    Hola
    Un trabajo muy delicado y hermoso para observar .
    cariños y buen fin de semana

  3. Anrilla dice:

    Te ha quedado una página muy bonita! los versos son preciosos y le van genial a los colores suaves que has usado.

    un saludo

  4. Aurora dice:

    En la foto no se nota nada, no se si endirecto se verá… El conjunto es estupendo. Bss
    Aurora

  5. Ada dice:

    Otra buena página, este es el misterio del art journal y el mixed media, empezar, seguir, poner, seguir, y así hasta que uno ve un resultado que le gusta y lo deja ;D
    Bss

  6. Mónica dice:

    Eres la poetisa del grupo!!!! Me gusta esta página también, como la semana pasada me salté el tour de blogs no la había visto antes y, fíjate qué casualidad, yo también he utilizado esta semana como base papel de periódico… BESITOS

  7. Vinka dice:

    Los tonos, al igual que los versos son suaves pero contundentes. Y me encanta el contraste de la imagen de los ojos con el contenido escrito.

    Un abrazo!


Responder

