Calendario 2012

Patricia de Feel&Felt nos puso en el foro de Técnicas de Scrapbooking de facilísimo, un ejemplo de un calendario de magnolias. Me guardé el link, porque es precioso, aquí el calendario . A raiz de verlo, me pareció una buena idea hacer uno con mis propias muñecas. Aquí os presento el resultado, que como soy previsora y me conozco, comencé en el mes de marzo, que sabía que en febrero no lo acababa. Todas la muñecas están pintadas con los lápices Prismacolor y los papeles usados son, en su mayoría, de lo mejor de K and Co ( o “tacopapeles”). Tiene fallos bastante evidentes, pero he de decir que ha sido una buena experiencia hacerlo. El calendario está pensado para ponerlo usarlo con una funda de CD como base.

 

 


12 comentarios on “Calendario 2012”

  1. Dolcca dice:

    Qué calendario más alegre has creado, me gusta por el colorido que tiene.
    El mes de agosto supersimpático.
    Besos.

  2. Patricia GJ dice:

    Wowwwwwwwwwww! Que currada de calendario! Me alegro mucho que hayas apostado por este modelo, para que luzca tu coleccion de magnolitas así de bien!!
    Mis prefes noviembre y diciembre…muy bien contextualizados!

    Bss

  3. MIA dice:

    Pues te ha quedado precioso! Y muy colorido… Seguro que lo disfrutas mes a mes! Besitos.

  4. Rafi dice:

    Te ha quedado muy alegre y con color, me gusta porque ninguno es igual, pero todos tienen una Magnolia en comun!
    Besitos

  5. GLORIA dice:

    Muy alegre y divertido, lleno de color y cada mes muy bien representado. Tu dices que tiene fallos, yo no los veo, es muy bonito.

    Bss.

  6. Montse dice:

    Es muy bonito y alegre y con un formato pequeño y cómodo de usar, me gustan todos los meses pero julio me encanta con esa magnolia hippy y desaliñada…
    Un beso

  7. albasier dice:

    me ha gustado mcho el formato que has elegido y te ha quedao genial cada uno de los meses, Felicidades

  8. Sara dice:

    Te ha quedado precioso, menudo currele te has dado, una pag por mes y todas con magnolitas, parece un desfile de modas.
    Muas

  9. ruki dice:

    qué pasada de calendario! te ha quedado genial!

  10. Montse dice:

    Te ha quedado precioso!! No sé donde le ves tanto fallo, mi niña… Me quedo con Noviembre, que es mi mes!! jajaja! Besos

  11. Me ha gustado mucho, no lo habia visto hasta ahora que estoy haciendo repasos blogueros y me ha encantado… a ver si me ánimo y algún dia hago algún calendario. Besitos


Responder

