Swing card

Buscando tarjetas diferentes, encontré este tipo, swing card. Hay algún tutorial colgado en el youtube y en algún blog. Saqué las medidas y las adapté a la cartulina que tenía. He hecho un esbozo del esquema con las medidas en cm. Para hacerlo más grande o más pequeño se resta o suma un cm a cada medida señalada.

La cartulina era amarilla y como no tenía muy claro qué papel usar (y me parecía un poco chillona), la decoré con sellos y tintas distress Peeled Paint y Wild Honey, usando la técnica del “crayon resist”. Me gusta bastante cómo ha quedado. Luego decoré con troqueles de la Big, brillantitos y un lazo. La parte trasera, la que no se ve, o se ve menos, la decoré con un  par de brillantitos y unas tiras de papel. En fin, que como la hice con prisas entre ayer tarde y esta mañana (bien temprano), estoy muy contenta con el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9 comentarios on “Swing card”

  1. Yolanda dice:

    Una monada!!!!
    me gusta mucho el formato!! Me lo copio!! 🙂

  2. Patricia GJ dice:

    Gracias por facilitar el esquema. Me parece una tarjeta con fuerte contraste de colores, como te decía en el foro, pero que has conseguido que queden muy integrados. Magnolita está muy bien coloreada. Una tarjeta muy chula y muy currada!

    Bsitos

  3. Ruth dice:

    Muy bonita. Te ha quedado resultona.
    Gracias por aportar la plantilla.

  4. MIA dice:

    Pues para ser spress está muy bonita! Y el fondo de cartulina con los sellos y el entintado está precioso. Felicidades!

  5. Montse dice:

    Me gusta mucho, el colorido es precioso y el formato resultón, a ver si me animo a hacer una…
    Besos

  6. ruki dice:

    qué bonita!! tiene un colorido fantástico, y mil gracias por poner el diseño!

  7. Mariselu dice:

    Está muy mona. Yo había usado ese modelo en Navidades y a todos les encantó. A tí te ha quedado muy resultona, guapa.
    Mariselu

  8. Sara dice:

    Te ha quedaado chulisima, super llamativa pero todos los colores bien integrados entre ellos. Gracias por el esquema, me lo copio, gracias.
    Muas

  9. Aurora dice:

    Gracias por la idea, no conocía este formato, probaré a hacer una. Bss


Responder

