AJ 9/52

Nueva semana y nueva entrega del Art Journal. Cada vez me gusta más el AJ. Mira que yo pensaba que no iba a ser capaz de llevarlo al día y bueno, de momento (no lo diré muy alto), pero parece que sí voy haciendolo. Con lo inconstante que soy yo para todo. Bueno, esta semana no tenía nada claro qué hacer. Así que me puse a jugar con las acrílicas y no sé cómo, salió la muchachita de la página. Y bueno, como tenía tanto colorcillo pues me pareció primaveral, de ahí el texto. La verdad es que no sé si saldrán bien o no las páginas, pero es de las cosas que más disfruto haciendo. Gracias por pasaros por mi huequecito!

8 comentarios on “AJ 9/52”

  1. Montse dice:

    A mi me encanta tu página pero si disfrutas tanto haciéndola, ya merece la pena, la verdad es que yo tambien pensaba que no podría llevar el proyecto al día, pero cada vez me gusta mas eso de experimentar…
    Un beso

  2. Aurora dice:

    Creo que esto de pasárnoslo bien haciendo el art journal, nos está pasando a mas de una. Yo tampoco se si te está saliendo bien o mal, veo el resultado y está bien, así que: suficiente. Bss

  3. Gedel dice:

    Te leo y me veo reflejada, me parece increíble haber llegado a las nueve semanas, y yo también prefiero decirlo no muy alto… con lo inconstante que soy!!! En fin, que te felicito porque estamos aquí, compartiendo proyecto dos meses después y empezando ya el tercero… qué casualidad, yo también usé las acrílicas. En mi caso era por primera vez y no arriesgué nada, pero bueno, por algo se empieza. Nada más ver tu página he pensado en un volcán en erupción, por aquello de que ya comienza la primavera… Besos y FELICIDADES 😉

  4. Gedel dice:

    ¿Sabes que justo en este momento nos estamos cruzando? Le doy al enviar y veo una entrada en mi blog JEJEJEJE

  5. Vinka dice:

    Me uno a los comentarios de todas… Al principio también pensé que no lo lograría y ahora que empezamos el tercer mes puedo decir que lo disfruto cada vez mas. Espero que todas lleguemos con una gran sonrisa a la semana 52!!!

    Cuando vi tu página pensé que el fondo estaba hecho en pasteles, que bonito efecto le has dado a las acrílicas…

    Un abrazo y feliz semana!

  6. Montse dice:

    Una más que pensaba que no llegaría tan lejos! Pero mira, aquí seguimos a tope cada semana con una nueva historia que representar. Niña, me encanta el pelo de esa chica!!! Y la página en conjunto es una pasada! Olé por ti! Besos

  7. ruki dice:

    qué bonita! me gusta ese pelo 🙂 y sí, muy primaveral!

  8. Chari dice:

    Me gustan tus páginas. A mí me pasa como a la muchas, por lo que veo, no sé muy bien qué estoy haciendo. No sé dibujar ni pintar. Descubrí los lápices de colores acuarelables hace un mes. Vamos, que no tengo ni idea. Pero me gusta hacerlos. Supongo que eso ya es bastante. Debes estar contenta con las tuyas, son geniales. Y eres una ‘manitas’ con el scrapbooking: tu calendario es precioso.
    El castillo de mi página de la semana 7 lo encontré en una revista y me pareció muy bonito.
    Un beso,
    Chari


Responder

