AJ 8/52

Mi entrada del Art Jounal esta semana. Llevaba tiempo pensando en hacer algo así, con motivos africanos. Como ya he comentado, trabajo en un laboratorio de investigación. Una de las investigadoras del grupo y muy amiga, hace poco más de un año, se fue de año sabático a Etiopía y ha establecido una serie de proyectos de cooperación con una universidad de allá. Por esta razón, ahora en el labo tenemos muy presente este país. De hecho, tenemos un par de estudiantes etíopes haciendo una estancia en nuestro laboratorio, lo que está resultando una experiencia para todos.  Una de las primeras cosas que dijo uno de ellos cuando me conoció es que mi nombre lo tenían allá también, pero en vez de Raquel se dice Rahel y bueno, me lo escribió en amárico que es su lengua. Y este es el origen de mi pagina esta semana. Esta hecha con un par de servilletas con motivos africanos. Una la pegué al fondo con alkil y la reforcé con cartulina y recorté y pegué los motivos. En el centro, he puesto un recorte pintado con pastel negro, marrón y naranja, en el que he escrito mi nombre  en amárico y unos brillantitos para adornar. Gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios on “AJ 8/52”

  1. Silvitxu dice:

    Me encanta!! Muy bonito tu Art Journal de esta semana y muy original el nombre, me gusta como ha quedado!

    Besos

  2. Montse dice:

    Me ha sorprendido tu página semanal, además de ser completamente distinta y original, coincide con la salida ayer mismo de mis cuñados hacia Etiopía, en unos días vendrán con mi sobrino etíope…
    Un beso

  3. Aurora dice:

    Muy original, a mi también me ha sorprendido, quizás no estamos acostumbradas a ver proyectos con este tema. Bss

  4. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-lilium-art-journal.html

    recién publiqué mi página para esta semana (está en el enlace)
    tu página está genial, linda,
    besos!

  5. Maripidos dice:

    Hola, compañera de camino del Art Journal. No había ninguna de tus páginas, pero quiero hacerme un recorrido por todas las participantes.
    Me ha encantado esta entrada. A mí me atrae África, aunque no viajaría allí, pero sus colores, sus gentes, sus costumbres son muy atractivas, como tu página. Es una preciosidad.
    Enhorabuena

  6. Gedel dice:

    Una página bien bonita, sí señora!!!! Y original!!! Felicidades por seguir, es un gustazo compartir experiencias 😉

  7. Vinka dice:

    Espectacular!!! Es una página muy original y como siempre, magistralmente elaborada. Los motivos africanos se ven geniales.

    Gracias por compartirlos!

  8. esmafa dice:

    Alucinante e impactante, así es como me he sentido al verla. Me ha gustado mucho tu explicación, así incluso la veo más bonita todavía, un acierto, es que no me salen más palabras es preciosa de significado y de composición y me gusta tu nombre en amarico. Felicidades.

  9. ruki dice:

    impresionante! totalmente africana, me encanta!! y tu nombre me gusta tambien jejeje


Responder

