Art Journal 7/52

Esta es mi propuesta para esta semana.  Le he cogido el gusto a los pasteles, aunque también le he dado en el fondo con acuarelables y con mist casero, hecho con agua y acrílica. Las letras con rotu negro. Ví esa manera de enmarcar la escritura en otras páginas de Art Journal por la red y la verdad que creo que queda chulo. El mensaje tiene que ver con acontecimientos que han pasado esta semana y que están siendo durillos, especialmente para mi chico, ya que se trata de un familiar suyo.

9 comentarios on “Art Journal 7/52”

  1. Vinka dice:

    Pero que juicio! No ha terminado la semana y ya tienes tu pagina… Y que pagina! El efecto de los pasteles me gusta cada vez mas. Y que buen tip el del mist casero, he visto como lo usan en varias paginas y me gusta mucho, vamos a probarlo con tu idea casera. Los puntitos y las lineas de corazones también los hiciste a mano?

    Espero que lo del familiar de tu chico se solucione pronto!

    Un abrazo y feliz semana.

  2. Montse dice:

    Me encanta esa forma de enmarcar las letras y esos corazones “preocupados”, me gusta mucho la página.
    Ojalá se solucionen esos problemas…
    Un beso

  3. me encanta! gran trabajo
    te felicito!

  4. Walkiria dice:

    me gusta mucho la forma de utilizar los pasteles con las acuarelas, te queda estupendo el fondo y el mensaje muy bien hecho, muy chulo, besos.

  5. Aurora dice:

    Todavía no me he puesto yo con los pasteles (todo llegará) y mira que me gusta mucho como queda el color.
    Mala semana ¿eh? Mucho ánimo. Bss

  6. Aluap dice:

    Pues gusto le estoy cogiendo yo también a los pasteles, me encanta como quedan 🙂 Fantástica página. Espero que los problemas se solucionen.

  7. ruki dice:

    la página está estupenda, me gusta el resultado 🙂 Mucho ánimo, y que se solucione lo del familiar de tu chico, un besote

  8. Montse dice:

    Preciosa la página!! El fondo es alucinante y los corazones te quedaron genial!! Mucho ánimo para los dos!! Un abrazo!

  9. Gedel dice:

    Pasteles, acuarelables, mist casero??? Qué de elementos nuevos por utilizar, a ver si aprovecho todo lo que aprendo cada semana de cada compañera y me pongo a probar… Un abrazo fuerte, que el cariño con que has hecho la página surta efecto y que la energía positiva de la semana anterior os anime a pasar esta etapa. Un beso.


Responder

