Art Journal 6/52

Aunque sé que soy una montaña rusa emocional, llevo una temporadita bastante buena. No es tanto que me pasen cosas buenas como que yo estoy, en general, más contenta con todo. Así que mi página de esta semana ha salido así, cargada de energía positiva.

El fondo lo hice mezclando acrílicas de tonos verdes, y dejándolas bien espesitas. Luego estampé un sello de texturas que uso en fimo, otro de texto, y algún que otro lunar sobre la pintura sin secar del todo. Recuperé una caja de pinturas pastel, que compré hace tiempo para el fimo y que creo que he usado una vez, y ale, a guarrear (me encanta!). Raspas el pastel, te manchas el dedo y a dar color, es muy divertido!  Para fijar el pastel le di con un poco de laca para el pelo y finalmente con una plantilla de letras escribí lo que me sugiere este fondo de colores, energía positiva y que me parece una buena manera de comenzar la semana.

13 comentarios on “Art Journal 6/52”

  1. Silvitxu dice:

    Me encanta tu “guarreo”, te ha quedado un fondo super chulo y muy alegre! y como dices, mucha energía para empezar la semana. Muy chulo!!

    Besos

  2. Montse dice:

    Pues si que has hecho una página alegre de colorido y energética de mensaje, me gusta.
    Que tengas una semana así como deseas…
    Un beso

  3. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/’´’´’\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/”*”\_ …………♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    me encanta:
    consultas
    es pastel graso? la laca es para que eso no se “salga”

  4. ruki dice:

    qué explosión de color! me encanta! desde luego, transmite energía

  5. Aluap dice:

    Qué colorido tan bonito tiene ! Ideal para ese mensaje de positivismo 🙂 Vamos, que el guarreteo te ha quedado estupendo.

  6. esmafa dice:

    Pues como tu bien dices esta página transmite pura energía, que colores tan bonitos te han quedado, además de delicada, la verdad es que va bien ver un poco de color con tanto blanco y gris de invierno, felicidades por tu trabajo.

  7. Walkiria dice:

    Me encanta el fondo, tiene unos colores muy bien conjuntados y los sellos le dan su toque especial y el mensaje es muy bueno, besos.

  8. Montse dice:

    Preciosa! Llena de color, de vida y, como bien dices, de energía pura!! Bonita página!!

  9. Gedel dice:

    Página llena de optimismo, de fuerza. Me gusta muchísimo el fondo, los sellos y el contraste de letras negras… nunca he trabajado con tantos materiales para los fondos, a ver si me animo y te sigo… Felicidades, besos.

  10. Aurora dice:

    Esta página me encanta. Primero me da buen rollo. Segundo guarrear, es lo más diver del art journal. Tercero color a tope.Bss

  11. Vinka dice:

    definitivamente una buena forma de empezar la semana! Con mucha energia!
    Como siempre, me encantan los colores de tu pagina. Nunca he probado los pasteles, vamos a ver si me animo en una proxima pagina!

  12. Lidia dice:

    Pero que pagina tan positiva, y los colores me han encantado


Responder

