Tarjeta Ines

Este mes ha sido el cumple de mi sobrina Inés. Y esta es la tarjeta que le he hecho. En la cara trasera le puse, como ya hice en la tarjeta con solapas, una especie de tag en un bolsillo para la firma. Muy rosita todo y con dos Magnolias (gracias María).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

8 comentarios on “Tarjeta Ines”

  1. Yolanda dice:

    Wow! Vaya tarjeta completa, Raquel!!! Magnolia power!!

    Ines se habrá quedado anodada, no??

    (por qué salen las fotos tan chiquitajas? es normal??) 🙂

  2. Montse dice:

    La tarjeta me parece preciosa, ya copié el enlace del video que pusiste para intentar hacerla en cuanto tenga ocasión, seguro que a tu sobrina la gustó muchísimo…
    Felicidades por un trabajo tan bonito.
    Un beso

  3. Dolcca dice:

    Qué tarjeta más simpática y alegre te ha quedado.
    Me gusta mucho y seguro que a tu sobrina le encantó.
    Besos.

  4. Rafi dice:

    Es una tarjeta preciosa, me ha gustado su forma y sus colores. Estoy segura que a Ines le encanto!
    Besitos

  5. Sara dice:

    Que bonita y dulce me resulta la tarjeta. Las magnolias muy bien coloreadas. Tu sobrina tiene que estar super contenta. Buen trabajo.
    Muas

  6. ruki dice:

    qué bien te ha quedado, es una monada! me encantan las magnolitas, estan super bien coloreadas

  7. Vinka dice:

    Las Magnolias me encantan… Te ha quedado preciosa!


Responder

