Tarjeta con solapas

Esta tarjeta ha sido un encargo de una de mis compañeras de trabajo. Como me lo dijo con tiempo decidí que iba a intentar hacer una tarjeta un poco diferente a lo que he hecho hasta ahora, que me estoy acomodando y hago tarjetas sencillas y que quedan resultonas, pero que son del mismo estilo siempre. Así que este fin de semana pasado me puse a buscar vídeos y tutos sobre diferentes tipos de tarjetas y la verdad que hay cosas superchulas y la gente es muy generosa por compartir y poner cómo se hacen.

Bueno, tenía claro que quería hacer una tarjeta con solapas y que se pudiese quedar abierta, de modo que pudiera ser usada como un adorno. Y esto es lo que me salió! Los papeles son del “tacopapeles”, de K&Co. En la portada le puse un sello de Hero Arts CL139 con una tarta y el mensaje ” a day to celebrate”, embosados en blanco, una florecilla y los años que cumplía. Y al abrirla se ve la imagen principal de la tarjeta, que lleva detrás un tag en un bolsillito, para que pueda firmar, ya que no queda mucho más espacio. La muñequita es el sello de Ching Chou Kuik´s Jeweled y está pintada con lápices Prismacolor. Lleva   stickless Aqua en la cintura, los adornos de los brazos y el collar. Le he puesto unos brillantitos malva en en los adornos que lleva el collar y en el pelo. A los lados, en los laterales, le he puesto unos arabescos azules adornados con un brillantito verde. Están hechos cortando el “Fauntleroy crest die” de Memory Box, que al ser simétrico me iba de perlas para adornar los lados de la tarjeta. Como me quedó muy gordita, le puse un trocito de velcro para poder cerrarla y lo disimulé con una flor.Además así el lado derecho de la tarjeta, donde está el 25 queda menos soso.

La verdad que me he divertido mucho haciendo esta tarjeta, y bueno, es que hay algunas muy chulas colgadas por la red, así que creo que para marzo va a caer alguna otra, que tengo varios cumples! 😀

 

One Comment on “Tarjeta con solapas”

  1. Gedel dice:

    Pero qué preciosidad!!!! La tarjeta es muy original y la imagen que has coloreado, fantástica, qué buena técnica. No sé si su destinataria lo ha recibido, pero estoy segura de que le encantará. Felicidades!!!!


Responder

