Art Journal 3/52

Bueno pues ya tengo la tercera página de mi Art Journal. Esta semana ha sido fácil elegir el tema. En casa no somos mucho de ver la tele y aunque me gustan las series pues la verdad que no estoy muy al día. El caso es que esta semana he descubierto Breaking Bad y me ha encantado y como soy como soy (qué le voy a hacer) pues llevo toda la semana dando la brasa a todo el mundo. A ver, trabajo en un laboratorio, somos químicos y en esta serie el prota es un químico! Un profe de químicas brillante al que le detectan cáncer y que decide ponerse a hacer y vender  droga para costearse el tratamiento. El caso es que engancha mucho, mucho y la verdad que llevamos toda la semana viéndonos uno (o varios) capítulos. Así que de eso va mi página de esta semana. He hecho un fondo mezclando  tintas al alcohol “caseras” en tonos morado y verde, unos polvos plateados, lápices acuarelables en tonos rojizo y marrón. Le pegué un trozo de uno de mis cuadernos de notas del labo (que oculté parcialmente con guesso) y he pintado moleculillas, una de ellas en negro un poco mas destacada ya que es la metanfetamina, la auténtica prota de la serie. Le he pegado unos erlenmeyers (cual es el plural de esta palabra?) que tenía de alguna propaganda y le di con guesso por encima para ocultar la foto y pinté con acuarelables. He recortado pedacitos de elementos de una tabla periódica que tenía por casa y los he pegado. Finalmente estampé BAD por toda la página. He de decir que me gusta un poco más como ha quedado ésta, pero buff, cómo me cuesta llenar la página.

Lo que me gusta también de este proyecto es que en cierto modo, es como una especie de diario. Qué pensaré a final de año cuando mire esta semana? Me acordaré para entonces de esta serie? 😀

 

6 comentarios on “Art Journal 3/52”

  1. Vinka dice:

    Hola! También participo en el proyecto de Art Journal

    Que buena inspiración para tu pagina. Verla me ha recordado mis clases de química en el cole… Por que hasta ahí llegue con la química.

  2. Lidia dice:

    Hola, menos mal que has puesto lo que era el BAD, porque a simple vista he pensado, pobrecilla debe haber tenido una mala semana… me alegro que no haya sido eso.
    Por cierto, me gustan los colores del fondo.
    Y yo tambien participo en este proyecto.

  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    te felicito
    cariños
    c@

  4. Gedel dice:

    Me gusta ver las páginas tanto como leer las explicaciones y, en este caso, como dice otra compañera, es interesante saber que Bad no es porque estés mal!!! Además, veo que tiene mucha elaboración y trabajo, así que sigue contándonos tus métodos y así todas aprendemos 😉 Otra cosa, no creo que haya necesidad de abarrotar las páginas, tú pon lo que te parezca y si es poco y sencillo, pues más elegante… Yo lo tengo más fácil, porque mi libreta es minúscula 😉

    Un abrazo,

    Mónica – Gedel

  5. Montse dice:

    Me gusta tu página!!! Yo soy técnico de anatomía y esos erlenmeyers (tampoco sé el plural..) me han encantado!!! Los colores muy chulos y los sellos de bad también!! Genial explicación!! Un abrazo!!

  6. esmafa dice:

    Muy buena página, me gusta mucho, pero menuda currada de técnicas que te has dado, aunque el resultado final, es genial!!!!!


Responder

