Art Journal: semanas 1 y 2

Ada del foro “Técnicas de Scrapbooking” de Facilísimo propuso hacer un Art Journal. La información se encuentra en su blog, Creativa4all (http://www.creativa4all.es/). Así que aunque con retraso he decidido apuntarme a este proyecto que me parece muy interesante por todas las razones que ella comenta en su blog. Mis dos primeras semanas las pongo a continuación. La primera viene influenciada sobretodo por la época actual que nos ha tocado vivir, donde de un tiempo a esta parte sólo se habla de deuda, crecimiento, recortes etc. En fin, no es muy optimista pero bueno, es lo que me salió al pensar en el año nuevo. El fondo lo hice con unas tintas al alcohol que compré hace un año o más para usar con el fimo y nunca estrené y la flor es un sello pintado con acrílica. La “montaña” verde es papel pegado con cola, que quería meter algo de textura.


La segunda semana intenté hacer algo un poco más alegre. La verdad que no tenía muy claro qué hacer, pero bueno, la lámina se basa en la canción de los Alan Parsons, “eye in the skye”  que me encanta y que suelo tararear de camino al curro. Me ha quedado bastante chapucilla, pa que vamos a engañarnos. Pero en fin, a ver si poco a poco voy mejorando en los guarreos, que esta me quedó muy azul, demasiado azul y le di con distress walnut stain para guarrearlo un poco y bueno, creo que no quedó muy bien. Las americanas que le dan mil capas de cosas y les quedan genial! En fin,  Practice makes perfect…



2 comentarios on “Art Journal: semanas 1 y 2”

  1. Gedel dice:

    Pues a mí me gusta tu entrada en este proyecto maratoniano!!! Te diré que la combinación de colores con las tintas de la primera semana me chifla, y también ese “craquelado” o lo que sea que hiciste… la segunda también tiene su gracia, me gusta la idea de meter la letra de una canción, y también lo que parece que son trozos de imágenes a modo de collage… lo del guarreo se irá perfeccionando, seguro!!! A mí la verdad es que todavía me da un poquito de vértigo, así que iré aprendiendo de las experiencias de las demás 😉

    Gedel – Mónica

  2. Montse dice:

    A mi también me gusta!!! Eso de guarrear con los colores es lo mejor, mira que lo pasamos bien, eh?? No tenía tu blog, pero ya te tengo fichada!! Nos vamos viendo!! Un abrazo!!


Responder

