Christmast para los sobris

El pasado noviembre, mi cuñada me pidió una tarjeta para un regalo que tenía que hacer. Me acerqué a llevársela y así pasaba el día con mis tres sobrinillos, Alvaro, un tiarrón de siete años ya, Inés de cuatro y Carlota la benjamina de casi año y medio. Me lo pasé muy bien pero me dio penilla que a mi sobri, a Inés, le gustara la tarjeta y quisiera una…Ni se me pasó por la cabeza que a la cría le pudiera gustar o que ya está en edad de colorear cosas y le podía haber llevado alguna Magnolia estampada para que la pintara…El caso es que me quedé con la idea en la cabeza. Así que a la hora de hacer las tajetas navideñas tenía muy claro que la de mi hermano y mis sobrinos iba a ser una Magnolita pelirroja, como mis sobrinas! 😀 Aproveché una de las estampaciones de María bj de scrapbookpasion(http://www.scrapbookpasion.com/). Los papeles son de echo Park. Le añadí stickless en el arbolito y en el abrigo. Creo que es de las cosas más elaboradas que he hecho hasta el momento y bueno, creo que a mis sobrinos les gustó mucho el resultado. De todos modos, lo que sí es seguro es que la proxima vez que vaya a verlos, les llevo unas Magnolitas estampadas para que las pinten!

6 comentarios on “Christmast para los sobris”

  1. ruki dice:

    te ha quedado monisimo! muy navideño, y la magnolita está de miedo. Y anda que no se lo van a pasar canica coloreando las que les lleves!

  2. Montse dice:

    !Muy bonita! me encantan los colores y los papeles que has utilizado.
    Bss

  3. Sandra dice:

    Una tarjeta muy bonita y unos papeles muy bien combinados.

  4. Dolcca dice:

    Una tarjeta muy simpática y esa magnolia te ha quedado muy bonita ahi.
    Besos.

  5. Atala dice:

    Bonita y elegante…

    Colores muy navideños y la niña preciosa!

    bs

  6. Ada dice:

    Bonita tarjeta, me encanta el papel rojo de fondo.
    Super navideña, con esa magnolita tan estupenda ;D
    Bss


Responder

