Hello world!

Bueno pues para comenzar mi blog, pondré imágenes las cositas que voy haciendo. Ahora me ha dado por el scrap y ando como loca haciendo tarjetas para regalar. Empecé en agosto, a finales, y bueno, es que es un vicio y un mundo nuevo. Sólo tengo foto de las últimas que he hecho para el cumpleaños de mis compis de curro.

Espero que les guste. A mí me ha encantado hacerlas y me encanta como me han quedado. Creo que es de las mejores que he hecho hasta ahora que soy muy novata. También tengo que acabar la de un compañero, es que las de chico me cuestan más.

One Comment on “Hello world!”

  1. Ada dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto, seguro q tendrás cosas estupendas que enseñarnos.
    Me ha encantado la versión del blog para tablet!
    Felicidades
    Ada


Responder

